23 may 2008

PARA OJEAR DURANTE EL FIN DE SEMANA, más lluvias...

Pues desde ayer que llevo encerrada en casa por culpa de las lluvias, y es que parece que no acaba de quedarse a hacernos compañía el sol... Y sinceramente estoy harta... Necesito que llegue ya el buen tiempo!! Y por lo visto mañana más...
Hace un tiempo que no os dejo enlaces que voy encontrando, así que ahí van unos cuantos:
Zakka life crafts: Repleto de ideas zakka, kawaii, crafts... Además podéis añadir este botón a vuestro blog.

The sky was candy: Para perderse un rato entre un sinfín de videos y música.

Una timba, sin perder nada y atiborrándote de chocolates y golosinas: Vegas Image

De recetas: Lunch Studio

Crafts y tutoriales: Pink Chalk Studio,The needle.org

Blythe: La boutique de Lupi

Un flickr vintage: Babaprincesse

Shout out Louds: Tonight I have to leave it

12 comentarios:

elena relucio dijo...

unos enlaces estupendos y buena musiquita para terminar, gracias, me ha encantado!!

muchos besos guapa!!

(mi plan es no salir en todo el finde y lo agradezco, la verdad, cuando venga el sol, pues nos tomamos un helado, vale?)

Caminín dijo...

Nena, tengo sorteo en mi blog, apúntate!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola lantana !!! .. esto de saltar de blog en blog es un vicio ... y si me dejas esta atractiva guía no puedo negarme .. soy tan débil !!!! jajajaj !!!

... y dime.. ya fuiste a ver el concurso que akura ha montado ??? ... hay tres categorías y muchos buenos trabajos que mirar ... te dejo diversión también a tí !!! jijij !!... y una adivinanza .. cuál es mi gumi ??? jiji !!!
.. cariños, chini...

white dijo...

hola chini... vi lo del concurso de akura, pero no me he apuntado... no llego, no llego a todo! Gracias igualmente, voy a ver si adivino cual es tu gumi....

Camino!!!! 2222!!! jajajaja.... estoy apuntada!!! Ojalá haya suerte!!!

Elena al helado te invito yo!!! Sábado noche, lluvia, helado de chocolate, un par o tres de pelis...

Mamen dijo...

jo, es verdad, podía darnos un poquito de tregua esta lluvia.
A mi ya me han suspendido dos veces un concierto de calamaro por culpa de la lluvia, el finde pasado lo dejaron para el viernes este, q lo volvieron a suspender... y ya no hay una tercera, devolución del dinero y a casa.
voy a echarle un vistazo a tus recomendaciones.

besos

SaritaSopita dijo...

Holaaaa!! es bueno que llueva guapetona!! creo que nos hace falta a todos!!...el problema de la escasez de agua no se va a solucionar como no sea lloviendo...

En fin, por aquí llovió algo esta mañana, pero ahora nada, ya me gustaría tener la misma lluvia por aquí!!

Me encantaron los enlaces :)

Muchos besitos!

Marta dijo...

hola guapa, me pasa lo mismo otra vez con tu msn. Tienes el gtalk????. Que tal todo????. Besos, lu

Unknown dijo...

wwuauuu, que buena pinta todo.
a mi también me hacen falta horas para visitar todos los blogs que me gustarían pero desde luego pasarse por aqui es un gustazo...

Espita Gorgorita dijo...

Hola linda, te envio todos los rayitos de sol que he podido racoger este finde. Ya lo se, son pocos y están despeluchaos, pero es que aqúi tambien llueve y los rayitos y yo nos rizamos con la humedad. Animo, cada dia es una menos hasta que sale el sol de nuevo!!

Roro dijo...

hola guapa! Por ser tú, haré una excepción y te apunto al sorteo, ademas hoy no ha habido cometarios de nedie salvo el tuyo, y el sorteo lo haré esta noche...así que te añado y a ver si tienes suerte!Un beso!

belula dijo...

Interesantes!!!...muchas gracias!!!

Goiuri dijo...

Muchas gracias por los links, son fantásticos!! Gracias wapa!!