28 jul 2008

MINIQUECOS

Por fin las novedades.... Algo de lo que hubo en el lost&found y que por aquí es nuevo.... Los minis!! La versión reducida de mis muñecos.... Como llaveros, como broche, cada cuál lo que prefiera!!!

Y no se porque a mi me da que estos minis tienen ganas de mimos!!




Además estos minis, pueden ir acompañados de su bolsita, los minis+una tote bag también echa en Lantana.


Puedes tener tu miniqueco por 15€ y tu mini+tote por 25€!!! Ya sabes para cualquier consulta o pedido puedes dirigirte a Lantana a través de mi e-mail: keropi_82@hotmail.com

23 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Oh, qué bonitos ahí todos puestos en fila india!

Son una monada, Paloma!

toxogirl dijo...

Que lindos!!me encantan!!un beso!!

Beatriz dijo...

En broche entonces tb? Qué majos!

elena relucio dijo...

son preciosos paloma!!

_un minibeso

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Paloma!! :D

¡¡¡¡ME ENCANNNTAN!!!!Son preciosísimos...No tengo más que añadir.

A ver si te pido uno (es que lo de comprar por internet,jeje).

¡¡Mil besazos!!+(L)

Dolça Maduixa dijo...

Son preciosos, dan ganas de acariciarlos y achucharlos...tubistes una buena idea con hacer estos mini!! Bss

bombis y borombis dijo...

Son abrazables y seguro que confortables y como no: muy deseables así que pronto, pronto...
Besos, Paloma

Unknown dijo...

Pero qué preciosos por favor!!!! una maravilla!

Espita Gorgorita dijo...

uf que preciosos... Paloma jamia que arte tienes...

La Muka dijo...

Hem recorden a fantasmitas bons. Quina monada noia, i tots possats en fila per a presentar-se. Tenen nom?

Miss Rosenthal dijo...

Son chulísimos! el que está sentado en su sillita tomando el fresco es total!
Enhorabuena

elblogperdido dijo...

Paloma que eres una artistaza!

Caminín dijo...

Que preciosidad! Me gustan me guuuustan me guuuustan!!!!! Tendré que empezar a pensar en hacerte otro pedido Paloma! Además, una muy buena amiga va a tener un bebé y seguro que se le cae la baba con los regalitos que le voy a hacer recién llegados de Lantana. (Tendré que esperar a saber si es niño o niña y entonces llamaré a tu e-mail otra vez!)

uncentimo dijo...

La versión reducida es muy cuca!!

uncentimo dijo...

te he dejado un premio en mi blog!

EmerJa dijo...

anda q no son originales los miniquecos estos..me han gustado mucho mucho mucho.

fa_ dijo...

muy bonitos! muy dulces :)

muas!

belula dijo...

Ayssss niñaaaaa!!!!!......son una monería!!!!.....me encantan!!!!

trolololo dijo...

me gustan mucho, son muy simpaticos. felicidades

mademoisellealex dijo...

super bonito y original

besos
alexandra

las sandalias de ana dijo...

qué cucos los miniquecos!!! saludos

Ms.Mr.Puppy dijo...

preci0s0s :D

Oriol Pla dijo...

m'agraden molt aquets
hi ha coses molt xules
felicitats!
no coneixia la teva vena artistica