20 mar 2008

BAHAMA MAMA

El Bahama mama lleva:
½ oz Ron Oro
½ oz Malibu
½ oz Lq Banana
½ oz Granadina
2 oz Z. Naranja
2 oz Z. Piña
Porque los conejitos siempre son dulces, al mío lo he bautizado con el nombre de este cocktail (influencia de mis vacaciones!!) que también es muy dulzón y divertido! Si os fijáis ya está jugando con Kumiko!

Bahama mama es de tejidos de algodón, y decorado con algunas fornituras, además con esas enormes orejas puede escuchar y guardar todos tus secretos!

Si quieres a Bahama Mama o alguna otra de mis creaciones, o si quieres alguna información, puedes contactar conmigo a través de mi e-mail: keropi_82@hotmail.com

4 comentarios:

AB Complementos dijo...

HAces unas cosas preciosas! Seguiré visitándote :)

Marta dijo...

Te acabo de descubrir, y me encanta!!!! Tanto este como el blog de ainara. Enhorabuena. Es genial de verdad. Si no te importa te linko, vale? Un abrazo, Lu

elblogperdido dijo...

ja ja, con que tu conejito es dulce y yo que lo veo un pelin siniestrillo

AH! dijo...

Cómo me gustan... te han quedado muy chulos,tanto Bahama Mama como Kumiko, parecen tan majos...me encantan.
Muchas gracias por pasarte por el blog y por tus comentarios :)