31 mar 2008

PREMIO!!

Quería agradecerle a Muka que me haya dado este premio, a estas alturas cuando apenas quedan 3 visitas para reunir las 1000 me ha echo mushísima ilusión, estas cositas dan ánimo para seguir adelante y siempre son bienvenidas... Primero me lo dió Esther hace muy poquitos días y tuve que dar otros tres premios, y fue muy difícil porque cuesta decidir, así que me alegra que haya vuelto a caer en mis manos porque así puedo dar otros tres, que son para:
1. Cosas de Chu: porque es un primor de niña, y aunque ya tiene muchísimos premios, su trabajo lo merece de verdad!! Y ese tutorial sobre amigurimis....mmmm...No tiene más que merecer un premio!!! http://cosasdechu.blogspot.com/
2. A la Tita de Fabiola porque quizá recibiendo un premio nos muestre ya esas cositas en las que están trabajando y que nos tienen a todas en vilo y sin dormir...Queremos ver ya esos trabajitos!!! http://latitadefabiola.blogspot.com/
3. A Lady Desidia... brochecitos, ilustraciones, punks, poperos, rockeros, draculines.... Qué delicia!!! Su trabajo es fantástico, sus puestas en escena para las fotografías.... http://ladydesidia.blogspot.com/
Siguen quedándome muchos más que quisiera dar....

3 comentarios:

latitadefabiola dijo...

Qué ilusión!
Muchísimas gracias por el premio!

Bueno, bueno...muy prontito presentaremos las primeras creaciones 'delatita...'de verdad!

Saludos y gracias de nuevo!

siouxsie_factory dijo...

Hola!! Si no te importa te he añadido en mi lista de links porque me encanta tu blog y tus cositas...me he enamorado de KOKOA

lady desidia dijo...

Enhorabuena por tu premio...y muchas muchas gracias!! ^ ^
yupii!