18 mar 2008

ÁNDELE, ÁNDELE!!

Relax, Relax!!! Ese ha sido el lema de nuestras vacaciones!!! Aunque mucho relax la verdad.... Con Ainara se ha acabado eso de unas vacaciones tranquilitas!! Pero la verdad es que lo hemos disfrutado en grande!!! El destino...mmm.... Riviera Maya.... No me quejo pero en realidad era una deuda que tenía con mi pareja... Llevaba ya tiempo insitiendo con visitar el Caribe, yo no es que sea muy fanática pero se lo debía, y la verdad es que hemos aprovechado todo el sol posible y nuestras pulseritas de todo incluído!!
Os dejo un collage de fotos a modo de resumen!!

No hemos podido visitar muchas cosas porque con la peque todo resulta el doble de complicado y no lo podemos disfrutar de la misma manera... Aunque Ainara se dió su primer chapuzón en el mar y eso ya mereció la pena!! La verdad es que es una afortunada!! Su primer baño y en aguas caribeñas!!!

En fin... Todo lo bueno se acaba más rápido de lo que quisiéramos!!! Pero esta escapadita nos ha servido para recargar pilas y volver con más fuerzas!!! Y morenitos!!!!!!!! Podéis ver más fotos en http://lantanadeainara.blogspot.com/!!!

Un beso a todos y disfrutad los que estéis de Semana Santa!

No hay comentarios: