28 abr 2008

AND THE WINNER IS....

Con algo de retraso pero ya ha llegado....
Por fin he tenido un huequito de timepo para poder recortar los papelitos, preparar el sorteo y.... descubrir quien será la ganadora....
Así que.....
Todas, las 88 participantes, porque ningún hombre ha participado... estábais aquí juntitas, gritando: Yo! Yo! Yo!... Pero sólo una podía ser la elegida.... Todas jugábais con las mismas posibilidades pero el azar... nadie es dueño del azar...

Y me he puesto hasta yo nerviosa con lo de sacar un papelito, hasta me he sonrojado como si fuera una niña!!! Y al final, he sacado uno lo he desdoblado y ha salido la ganadora....

Y ha salido el nº 482... ¿Quién será? ¿Quién será?....

Vamos por pasos, tiene un blog maravilloso, unos collares espectaculares, tiene una hermanita también fenómenal, les encanta Sevilla.....Esta es su imagen, ¿Sabéis ya quien es?

Pues efectivamente: PQ me lo merezco!! Y me ha echo gracia porque por supuesto se lo merece!!

Enhorabuena y gracias a todas las participantes....Para las 10000 visitas otro!

8 comentarios:

elena relucio dijo...

enhorabuena a la ganadora!!

esperaré, seguro que llegan pronto las 10.000 visitas.

un beso

PQ me lo merezco! dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo!!!! Que ilusión!!!!

Vaya forma mas maravillosa de empezar el dia!!!

Mil gracias. Estoy encantada!!! Ni me podia imaginar que me iba a tocar con lo zote que soy para estas cosas!!

Mil besos guapa
Bea

Beatriz dijo...

Bea, qué suerte! Felicidades!

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espita Gorgorita dijo...

Que suerte pq! Felicidades!

latitadefabiola dijo...

Enhorabuena a la ganadora!
Nosotras también queriamos...Snif!Snif! :(

Esperaremos al próximo!

Saludos!;)

ADA dijo...

Felicidades Bea!!!
El resto seguiremos atentas a tus novedades...
un besito

Caminín dijo...

¡Qué suerte! ¡Qué envidia! ¡Qué bonito! ¡Qué de todo!
Ay Paloma! y tan perdida que estoy, entre que he tenido puente y me he ido por los por ahís y que tengo un lío tremendo en el curro descuido el blog de mala manera, ya tengo vario sposts en mente, pero no tengo tiempo para escribirlos!!! (estoy siendo mala y dejándote este comentario desde el trabajo, uy! ¡Qué mala que soy!)