7 abr. 2008

SE ACABÓ EL DESORDEN

Tenía una tarea pendiente, bueno tengo muchas, porque si supiérais la de cosas que tengo en la cabeza...Pero poco a poco todo se irá poniendo en su sitio. En primer lugar ya he regresado a mi estudio y he instalado allí a Ainara y en segundo lugar algo que me daba mucha pereza pero que cada vez que hacía una consulta en Internet me decía: "Ordéname!! Por favor!!!" Era mi carpeta de favoritos... Yo soy de las que se pasa horas visitando webs, blogs... Y cada vez que algo me interesa lo guardo en mis favoritos. La lista era interminable y habia cosas que ni siquiera recordaba... Pero lo he conseguido y he ordenado todos los links y algunos de ellos los he agragado en este blog y en La lantana de Ainara también encontraréis algunos nuevos... Así que Mis Favoritos ya están ordenados y los links de mis blogs también, por eso los he separado, en lo que eran "Mis visitas de rigor", ahora todo son enlaces en español, y más abajo encontraréis un apartado nuevo que he titulado "Inspiración Internacional", que bueno ya sabéis lo que significa... Espero que os sirvan y os gusten los enlaces!!!
Y como ya he vuelto a mi espacio espero poder ponerme a hacer cositas!

12 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

pues nada, a cotillear enlaces como una loca...gracias!

esther dijo...

el otro dia mi hermana vino a mi casa y quise enseñarle una web que me gustaba...media hora!!!, yo si se lo que es tener desorganizado mis favoritos ;D

PQ me lo merezco! dijo...

Dios mio!!! Pues si que has ordenado. Te suena eso de "a ver si me pongo y ordeno.....", jajajjaa, yo tb. tengo algunas cositas pendientes de ordenar, reciclar y tirar que no sé para que guardo tantas cosas.

De todos modos, es de agradecerte el trabajo que te has tomado pq nos haces accesibles a un gran no. de blogs por conocer.

Gracias y besos
Bea

bonvoyagebonvoyage dijo...

Hola guapa!
Sí me fijé que tenías mi enlace, me hizo mucha ilusión y gracias a eso descubrí tus blogs!
A mí me pasa exactamente lo mismo con eso de los cuadernos...pero es normal y necesario, no? Una necesita hacer borrón y cuenta nueva para lanzarse a algo nuevo! Te enlaceo yo también ;)!!!
un besito!!!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!

Así me gusta,que lo tengas todo bien organizadito y a mano. :D

Visitaré alguno,jejeje.

¡Un besazo muy GRANDE!

ada dijo...

El orden y yo no nos llevamos nada bien...
te envidio!!

Petit Bonbon* dijo...

¡Gracias por tu comentario!

La canción que dices es la de Luna Pop,¿no?A mí al principio me parecía un poco ridícula,pero luego se me pegó,y me gusta bastante :D El bailecito ridículo que ejecuto es digno de ver...Jajaja.

Fiebre Mod^^,me encantó...

¡¡¡Mil besazos en Vespa!!!

margarida dijo...

quina enveja!!! jo no se com posar-m'hi!!! hem de fer una neteja a l'ordinador i em fa pànic perdre tot el que he anat trobant per aquí i per allà...aix!!!

i responent a la teva pregunta: sí, són unes sabatilles amb la sola de llana ben gruixuda per caminar a gust.

Ssopita dijo...

Y pensar lo agusto que se queda uno cuando se tiene todo ordenadito... Yo tengo mi mesa de trabajo hasta la bola!!... y lo peor es que como en unos meses tengo mudanza :O , más pereza me da organizar nada...

Por cierto, ya sé a quién tengo que preguntar si tengo alguna duda de patronaje!! que bien!, pensé que eras diseñadora pero de interiores, ...deformación profesional ;-)

Besotes wapa!

toxogirl dijo...

Hola guapa!!oye a mi me pasa lo mismo que a ti conlo de los favorito, también tango como tarea pendiente ponerlos en mis links favritos, pero no se porque la pagina de blogger no me deja que aparezcan,pero ya lo arreglaré, lo juro!!!Oye me encanta lo que haces, los muñequitos son preciosos!!!y yo también son fan de la cultura japonesa!!!un besito!!

elena dijo...

está bien ,de vez en cuando, poner un poco de orden en los cajones, la cabeza y hasta en el corazón.

... y recibir a la primavera con todo en su sitio, bien ordenadito

besos

Roro dijo...

Que "ilu" que me agregues a tus links...eres la primera y me hace muuucha ilusión!! Haré lo propio, porque es una tarea que tengo pendiente, poner todos los blogs que me gustan!! Un beso!