12 abr. 2008

NO ME LO PUEDO CREER!

Jajaja!! En menos de 24 hrs. ha vuelto a caer en mis manos el premio de Arte y Amistad!!! Madre mía! Y yo que me considero una persona sin suerte!!! Y esto me demuestra que os gusta mi blog!! Y yo encantada de que os guste!!!!!!!! Y de alguna manera me da ánimos a seguir posteando, a seguir comentando.... Nunca me lo hubiera imaginado.... Cuando abrí el blog pensé que quizá no lo visitaría nadie....
El premio me lo ha dado Handmade Ame, tiene un blog precioso, pero tiene una muñequita como imagen que me enamoró el primer día, acaba de crear su primer Amigurimi y el resultado ha sido toda una maravilla... Yo tengo que probar a tejer...
Y de nuevo otros tres premios.... Lo bueno de recibir premios es que luego puedo darlos yo!!!
La Muka... Porque me encanta su blog, las cosas que hace y me encanta su manera de ser y porque quería devolverle el que me dió ella a mi... Y porque un día de estos nos cruzaremos en Els Encants Vells.... Y porque, porque, porque.... Es un sol!!!!
2º Estherimenta... Porque me encanta ella, porque me encanta María Antonieta, las ilustraciones, su carácter... Porque fue de las primeras que conocí, porque fue la primera en hablar de mi en un post y también la primera en darme un premio!!! Así que te ha tocado!!!
3º A Petit Bonbon... Porque nos ha regalado una fiestecilla mod que nos tiene a todas bailando sin parar!!! jajaja!! Es una gran mecánica, y ahora tiene su propio "Taller fieltro-mod de Lambrettas y Vespas, con vinilos y tocadiscos!! jajaja!! Me encanta todo lo que haces!! Y me lo paso muy bien con vosotras!!! Ah! Y por darme un premio por partida doble!!
GRACIAS!!!

2 comentarios:

siouxsie_factory dijo...

Pues si te dan premios será porque te los mereces no? Felicidades y un besito

Petit Bonbon* dijo...

Jajaja.¡¡Muchas gracias a tí!!Jolín,hoy estoy que no paro(como tú ^^).Qué ilusión hacen estos premios,por Dios...¡Y el que te lo de gente como tú aún más!

Pues tengo que hacerme un mono para el taller...Mmm...Jajaja.
¡¡Me alegra un montón el que te guste lo que hago!! :D A mí también me chifla lo que haces tú,jijijiji.Y de que te lo pases tan bien ^^.

¡¡Mil besazos ENOOORMES!!