28 mar 2008

CURSOS, TALLERES...ENTRE HILOS, TELAS Y NO TEJIDOS

En el Taller Teranyina, además de adentraros en un lugar singular lleno de telares, podéis apuntaros a alguno de sus cursos: tapices, tejidos manuales, fieltro, joyería textil... Tan solo haerle una visita es una maravilla: C/Notariat, 10, bajos. Barcelona.

La otra opción es el Taller La Reina: " Están ubicados en una antigua fábrica de hojalata que también alberga una escuela de teatro. En los diferentes espacios que conforman los Talleres de la Reina conviven seis artistas que desarrollan diversos oficios y disciplinas artísticas. "
Podréis escoger entre diferentes alternativas: Tintes naturales, fieltro, técnicas de estampación, escultura, trabajos en madera y muebles... ¡Vaya! Que hay donde escoger!
Se encuentran en: Calle Reina Amalia 10(con calle de la Cera) Barcelona


Os dejo estas dos alternativas en pleno centro de Barcelona! Así que las tengáis tiempo y ganas ya sabéis!!! Estos cursos no son gratuitos es el único inconveniente! Os agradecería también que me informarais si conocéis cualquier otro lugar donde aprender cositas como crochet, punto,... la verdad es que es una suerte que no tenga tiempo porque me apuntaría a hacer de todo!

3 comentarios:

Marta dijo...

Hola guapa, que desastre, ayer entre tanto camenrio una para arriba y otrtaa para abajo no me di cuenta de decirtet que el 248 está cogido. Tienes que participar con otro número. Besos, Lu

La Muka dijo...

Ja t´he caçat!!!
Et faig saber que a Barcelona, a l´escola Pauta formació, potrs fer els cursos gratuïts. Jo avui acabo un de feltr, i el mes que vé començaré un de patronatge o el d'estampació de teixits de forma artesanal.

Petons ;)

Kilika*Hechoamano dijo...

Qué suerte, tener tanto donde elegir, yo tambiénme apuntaría a todo...yo quiero.....