20 abr 2008

3000 visitas!!!!

Al principio pensé que esto no daría de si, pero decidí probar suerte y la verdad es que me siento feliz, no sólo por las 3000 visitas, sino porque lo más importante ha sido conocer gente maravillosa, he conocido gente maravillosa y blogs maravillosos donde perderme... Toda esa gente ni os conozco personalmente pero quería celebrar con vosotras este momento! Porque sin vuestras visitas y comentarios no hubiera continuado con esto para delante!
Así que para celebrar que estamos de cumple en Lantana, he preparado un sorteo! El regalo será sorpresa hasta el último momento!!! Pero os prometo que intentaré que sea bien bonito!!!!!!! Me gustaría poder hacer bolsitas de caramelos de cumpleaños y repartirlas en una fiesta con globos y tarta, pero como no os tengo muy cerquita, esta semana en Lantana estaremos de fiesta virtual!! Así que pongo el toca discos!! Y la música ya está sonando!!!
Para participar en el concurso sólo tenéis que dejar un comentario con un número de tres cifras del 000-999, a ser posible con vuestro e-mail (cosa que me facilitaría bastante el trabajo!). El plazo para inscribirse es hasta el domingo que viene!!! El 27 de abril!!!

Un regalo para todas/os, a mi estas palabras me han acompañado desde hace años y espero que os gusten (es un poco largo, y me imagino que a muchas igual os de pereza leerlo), y una canción para que suene mientras lo leéis:
"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos...
Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse! A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos."
Gabriel García Márquez

88 comentarios:

lady desidia dijo...

Hola guapa, soy la primera en apuntarme!
mi número uh... 314
qué ilusión! el texto de García Márquez es brutal...

besitos!

missdesidia@hotmail.com

PQ me lo merezco! dijo...

Enhorabuena!!!! Te mereces esas res mil visitas y millones más porque tu blog es especial como las cosas que haces y dices.

Mi numero el 482.

Las palabras de Gacrcía Marquez, un regalo para esta mañana de domingo. Me las apunto.;)

Mil besos guapa.
Bea

info@porquemelomerezco.com

Unknown dijo...

uf!!
cuantas emociones a flor de piel...

BESOS!!

(nosotrasqueremos participar con el 415)
Y GRACIAS!

Unknown dijo...

Muchas felicidades 3000 es una gran cifra, seguro que aumenta y aumenta. Gracias por el detalle mi número es el..... 134

Besis.

detallets.country@yahoo.es

Unknown dijo...

Enhorabuena! y seguro que tendrás muchas más porque tus blogs con geniales!!
Me pido el 578!!

beveposeck@yahoo.com

Piccola Picara dijo...

Dios mío, que post más ,aravillososo nos has brindado, gracias!!

Muchas felicidades por tus 3000 visitas, te las mereces.

Mi numero el 727.

piccolapicara@gmail.com

3000 besotes!!!

elena relucio dijo...

enhorabuena! seguro que sigue aumentando...
un texto precioso y la canción... ayss!!

(perdona, te he dejado todo esto perdido de lágrimas)

ánimo, si te sirve de algo
un abrazo

-elijo el 444-

Anónimo dijo...

Enhorabuena por seguir adelante y conseguir tantas visitas, a ver si dentro de un tiempo puedo yo decir lo mismo :)

Mi número es ...525

Miss Rosenthal dijo...

Muchas felicidades por las 3000 visitas. Seguro que muy pronto estamos celebrando las 30.000!
Mi número es el 328
Un besazo
yosoyrosenthal@gmail.com

bombis y borombis dijo...

Nuestro número será 241
Nuestro mail: bombisyborombis@hotmail.com

Nuestros deseos: que cumplas muchos más y que podamos compartirlo contigo.
Nuestros premios: aunque ya lo sabes, te hemos premiado desde nuestro blog!!!

Nuestro cariño que va para tí ya mismo

Smuac.

Roro dijo...

Que ilusión!! Y enhorabuena!!Te mereces un millón de visitas mas!!pues yo me pido el número 100, ala! Por cierto, Marquez me sigue poniendo los pelos de punta, llega al alma! Un beso grande.
rororoom@gmail.com

Mamen dijo...

Enhorabuena guapa!
Qie bonito texto para celebrarlo con tod@s nootros. Nunca lo había leído integro, porq siempre lo vi fragmentado, pero me ha emocionado. Sabes de donde está extraído?

Bueno, yo quiero participar con el 639. valentinashop@gmail.com
Suerte a todas!!!!!

Cromatismes dijo...

Felicidades por las visitas!! Y mucha suerte, seguro que tu tienda va a ir fenomenal!

Gracias por el sorteo, yo me apunto con el numero 957! Ole, ole!!

Un besoooooooo!!!

SaritaSopita dijo...

OOhhhhh... que bonito chica... se me han saltado las lágrimas... tres mil visitas no son bastantes para las que te mereces!! habrá más y más, más...
Bueno, que me pido el number 777, y mi mail es dommor@telefonica.net...

Besitosssssss

Caminín dijo...

¡Qué ilusión! ¡Un concurso de Lantana! Mi número, el 105.
Que estas 3000 sean sólo el principio, y que haya muuuuuuuuuuuchas más!! Que mola tu blog Paloma, mola.
Mi mail: caminouribeblog@gmail.com.
No te perocupes, ya me paso yo por el kiosko y te aseguro que al menos yo las 3000 visitas las celebro con bolsas de golosinas, música y cocacola, como buen cumpleaños que se precie!!
Besetes!

BoraBora dijo...

guau!
llego a tiempo?
217!








de nuevo,, ya, ya pesada, lo se, la musica es genial

MásQueRopa dijo...

Hola wapa! muxas felicidades por tus visitas, lo mas duro ha pasado ya es conocido con lo q el crecimiento ira en aumento porq merece la pena.

Bsotes!

Negra Murguera dijo...

Hola!
He pasado varias veces por tu blog a ver las cositas preciosas que haces pero nunca te había escrito hasta hoy, que no puedo perderme la oportunidad de participar en el concurso :)

Felicitaciones por las 3000 visitas!

Mi número 619
Mi mail: negramurguera (arroba) gmail (punto) com

Espita Gorgorita dijo...

fiesta fiesta! estamos de celebración! Felicidades y a bailar hasta caer muertas!! Bienn
me pido el 218, que original, siempre el mismo jijiji

ÂmË dijo...

Enhorabuena guapísima! Qué alegría me ha dado.

Dejo mi número y me voy corriendo, luego comento mejor.

Elijo el 563.

Un besazo!!

Chikaboom!! dijo...

Hola guapa! Enhorabuena por las miles de visitas y gracias por avisarme del concurso. Qué emoción!
Mi número es el 378
y mi mail es chikaboom_idcv@hotmail.com
A ver si hay suerte :)
Bikos

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola corazón!! ^^

Que sepas que te escribo con lágrimas en los ojos,me ha encntado el texto que has elegido de García Márquez...¡Y qué razón tiene!Me quedo con este fragmento: "diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces."

·Mi número para el sorteo es: 333
·Y mi mail: petitbonbon07@gmail.com

Y gracias por tu invitación al sorteo y por tu comentario,jejeje.
Sí,ya estoy en el marco de la puerta esperando :D
Tranquila,que mis broches son hippies de espíritu...

¡¡¡Mil besazos Paloma!!!

latitadefabiola dijo...

Qué texto tan bonito...
Muchas felicidades!!Y que sean muchas visitas más!!Ya verás como sí...Gracias por dejar bonitos comentarios en nuestro blog :)
Nuestro núm:224
latitadefabiola(arroba)gmail(punto)com
Besos!

ADA dijo...

hola Paloma: Muchisimas gracias por tus comentarios, y muchisimas felicidades por las 3000 visitas!!
Yo tambien me apunto, a ver si hay suerte..
Mi nº es el 114.
Besitos

elblogperdido dijo...

ya me he comido tres trozos de tarta, todas las patatas y se me ha caido la fanta en el mantel...esto si que es una fiesta, yuju!! mi numero el 064, por cierto yo odiaba a Garcia Marquez desde que con trece años me obligaron a leer el coronel no tiene quien les escriba, pero gracias a ti creo que me voy a reconciliar con el

Kilika*Hechoamano dijo...

El texto me ha encantado, bueno que voy a decir de Gabriel Garcia marquez, un genio.

Por cierto, 3000 visitas no son nada con todas las que vas a recibir, Felicidades!!!

Y yo también quiero participar.... mi nº el 346

kilikahechoamano@gmail.com

Estercity dijo...

Felicidades.
Mi numero es el 386 pero nunca me toca nada
¿ Será esta la excepción?

EmerJa dijo...

Felicidades..claro q quiero participar! Mi nº el 527! muaaa

Marta dijo...

Ay niña, sín participar me iba a quedar yoooooooooooo...... me hace muchisima ilusión, pero sobre todo por lo contenta que se te ve. Yo ya te contaré, frenetica, nerviosa, angustiada, histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero todo bien, a ver si hablamos antes de que me vaya y te cuento todo. Ay casi se me olvida, mi numero 239, el cumnple me mis pequeñas. 3000 besos, lu

panamy dijo...

Felicidades por tus 3000 visitas Paloma...
Eres la "star" de los blogs!!!!
El texto es increible, lo he imprimido y cuando este baja de moral me voy a dar un pinchazo de lectura para ver la suerte que tengo y lo maravilloso que es estar al lado de la gente que quiero... y sobre todo lo afortunada que soy por poder abrir los ojos cada mañana...
Un besazo!!!!
Mi numero el 013 el dia más feliz de mi vida (el nacimiento de mi peque)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

103 :-)

Y a por otras 3000 y otras, y otras y otras.... :-)

las sandalias de ana dijo...

felicidades!!! Preciosas paplabras, preciosos blogs... gracias

914

aaranda19@yahoo.es

un beso

Unknown dijo...

Felicidades por las 3000 visitas. Que sean muchisimas más.
Mi número es el 873
Email: margonsj@gmail.com

HAPPY JOYITAS dijo...

CUMPLEAAAÑÑOSS FEELIIZ!!!

Estais de cumple en lantana, felicidades! ...y que cuumplas muucchos maaaas... (lease cantando)

Nuestro numero 227.

ginesta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ginesta dijo...

enhorabona per toooootes aquestes visites! :) Fins aviat! (el meu número és el 261!!)

fa_ dijo...

felicidadessssss!!

y muchas gracias por la invitación :)

muy bonita forma d celebrarlo,bonitas palabras y canción, cm spre

mi número el de mi cumple 711
espero q m d suerte!!

muasss

fa_ dijo...

perdón perdón!!

el mail>> ni_fu_ni_fa_@hotmail.com

muas!!

El Duende de los Hilos dijo...

Felicidades por esas 3000 visitazas!!!!
Me apunto al concurso!!! Y el número... el 282!!
Besitos!
Darkchi_85@hotmail.com

ART TOY GAMA dijo...

FELICIDADES!!!!! yo, como siempre tarde, uyyyyyyyy
Mi num, espero no repetir, 453
El texto es precioso, sobrecoge de lo bonito que es, atrapa.

Un beso, Cris

critinaosta@hotmail.com
Ah!, me gusta el rosa chicle

Lola dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta! Voy a participar con el 285, a ver qué pasa.
Te seguiré leyendo.
Un beso

inower@hotmail.com

siouxsie_factory dijo...

Y seguro que serán muchas visitas más!!! Me apunto con el 385..

xari_na17@hotmail.com

Gálago dijo...

¡Felicidades por tantas visitas, Paloma!
Antony me encanta, y de García Márquez... ¡qué te puedo decir ya de esas palabras de García Márquez...!
:)

( nº 017 )

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Bueno amiga que la próxima meta sea 3MM (léase millones)...jijijijijiji ¡ADELANTE! Nro. 021 maryguanay@gmail.com

La Muka dijo...

Quin éxit noia, és una alegria celebrar que el blog funciona, a mi hem va omplir moltíssim veure conmm cada dia venia gent nova i q la cosa tirava en devant, així que et dessitjo la mateixa sot.

Petons guapa!!!

AAA el meu numero: 725
El meil està en el meu perfil del blog

lola dijo...

Que entrada más buena para empezar el lunes. Me apunto al sorteo con el número 101. Y el e-mail lola_lolae@yahoo.es

..: EkaNatur :.. dijo...

Que bonitas palabras, llegan al alma. Como soy nueva lectora de tu blog y creo que anteriormente solo he echo un comentario me da un poco de aputo apuntarme al concurso pero bueno...lo intentare!!!
Me a encantado tu blog, y como ya te dije anteriormente tambien tengo un bebe y me siento identificada contigo jejeje.
Enhorabuena y que sean muchos mas.

numero 223
mail : jessicagm1_9@hotmail.com

Dolça Maduixa dijo...

Por supuesto que me apunto...mi nímero el 227...espero tener suerte esta vez. Un besazo y enhorabuena

Goiuri dijo...

Yo también me apunto!!
Número: 827

Beatriz dijo...

Hola guapa! Muchas felicidades y que sean muchos más. Qué difícil elegir número jajajajaja 023

Anónimo dijo...

Para celebrar tus visitas, si te apetece pasarte, te invito a un trozo de tarta.
Leo muy a menudo tu blog y me gusta mucho cómo combinas las telas. Un beso con el número 543

Feltaholic dijo...

El 858 lo pilló alguién? pues entonces para mi.

feltaholic@hotmail.com

xx

Rocío dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog. Llegue hasta el por el de Lu y espero quedarme.
Felicidades por tus 3.000 visitas y espero que las multipliques.
Mi número es el 055.
Espero no coincidir con nadie.
besos
abalorios.artesanos@gmail.com

Espita Gorgorita dijo...

Pues muy bien el finde...pendoneando, jejeje
Pero tu eres consciente de la cantidad de comentarios que te están entrando??? Vas a pasar a las 6000 en tres días mas!
Requefelicidades

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Lantana !!! felicidades !!! ... que divertido es poder celebrar toda juntas .. a pesar de la distancia ... y mejor estamos en fiesta sin dejar nada para limpiar ni ordenar al día siguente !!!! jajajaj !!!

.. y claro que doy mi númerito !! soy el 117 .. a ver si me trae suerte ...

.. y si no es así ... espero al próximo cumple blog !!! jijiji !!!

... nos vemos, y estoy en chinilopulus@gmail.com

... cariños, chini ...

gatosyrinocerontes dijo...

vaya enhorabuena me apunto a ver si tengo suerte :) y muchas felicidades!!
mi numero 826
mi correo gatosyrinocerontes@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues yo estaba en que habia contestado ayer... pero se ve que me dormi... jajajjaja

Lo primero felicidades por tus 3000 visitas veras que pronto crecen y se convierten en 10.000.

Y lo seguno que me apunto encantada !!!!

Mi número el... 583
y mi e-mail: malybean@yahoo.es

Un bezazo guapaaa

alejo dissenys dijo...

Gracias por avisarme. Creo que todos empezamos igual,abrimos timidamente el blog y de repente son muchas las sorpresas que nos va deparando, todas las visitas, todos los comentarios, descubrimientos de otros blogs ilustres, mágicos, originales... Así que seguiremos contribuiendo al mundo blogueril... Oir la canción no puedo (si tengo encendida la impresora, no me funciona el sonido, y al revés idem, tengo que reiniciar cada vez..., estas cosas raras solo me pasan a mí). Pero el texto, a pesar de la mandra,no te engañaré, lo he leído y es precioso...
Bueno, felicidades por todas estas visitas y que sean muchas más!

alejo dissenys dijo...

aixx.... me olvidaba del número, el mío...279, jeje. Hasta pronto

emedemarta dijo...

oooh
yo también quiero!!

apúntame el 462 (espero que no lo haya escojido nadie!)

y muchas muchas felicidades!

(mi mail: marta@emedemarta.com)

Petit Bonbon* dijo...

¡¡¡Hola corazoncito!!!

El tang estaba buenísimo,jajaja.Lo tomaba de pequeña,qué recuerdos ^^.
Bueno,toda esta semana de bailoteo,así que ya sabes donde encontrarnos :D Y puedes ir en Lambretta.,¡te esperamos!

¡¡¡MIL BESAZOS Y MUCHAS GRACIAS!!!^^

marge dijo...

hola guapa, a ver si de una vez me toca algún concurso,jaja.
que con esas manitas que tienes, seguro que es algo precioso el regalito.
mi número el 009.
suerte para todas.
besetes

Kup,Kup Land dijo...

Muchiiiiisimas felicidades guapa!!
Las palabras de García Marquez me han
emocionado..
Te lo mereces todo!!
Mi número:
030
Besos!!!

Kima.

kup.kup.land@gmail.com

Ligeia dijo...

Felicidades!! Me encanta García Márquez y ahora que he descubierto tu blog espero hacerme asidua ;)
Me pillo el 059 y mi email es likane123@hotmail.com

Chu dijo...

Wow!!!! esto de los números no se me da! pero no importa! ^_^ he llegado un poco tarde pero he llegado al fin! gracias por invitarme linda :).
Yo elijo número... 106. A ver si hay suerte :)

Besos!!!
Chu

maca** dijo...

uy! gracias por avisarme, que por poco no llego!
Muchísimas felicidades y que cumpleas MUCHOS MILES DE VISITAS más!
un besazo para tí y un arrumaco para ainara
;)

pd: mi número es el 002

sandraloves dijo...

Felicidades!!!
Mi número el 149.
Mucho ánimo y adelante
ssegarra@iqua.net

ZEPETIT dijo...

Felicidades!!!!!! Por todo, por enseñarños cosas tan dulces y bellas. Por animarnos con nuestras cositas, por estar ahi, por todo. Y que sean 3000 elevado a la "n".

Mi numero 199.

zepequena1974@gmail.com

Zepequeña.

Isa dijo...

Hola, enhorabuena por esas 3000 visitas, ya verás como vuela luego el contador.

Yo elijo el 177.

Muchas gracias y mucha suerte.

white dijo...

Gracias a todas por la acogida que está teniendo el concurso!!!!!!

Ailen Câline dijo...

¡Te has propuesto hacerme llorar a estas horas de la mañana!: pero que ciertas son estas palabras,y a veces metidos en la rutina y en la velocidad de nuestro mundo se nos olvida lo importante: "vivir el momento"!
Mi número el 002 (los añitos de mi nena: mi vida!) y mi email:ailen.caline@gmail.com
Enhorabuena Paloma, por tus creaciones, tus blogs y por tu NENA!Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por las 3000 visitas!!! ahora mismo voy a visitar tu tienda ;)
mi número: 017.

un beso!

bonvoyage.bonvoyage@gmail.com

toxogirl dijo...

Enhorabuena guapa!!!yo me pido el 716, la verdad es que no se si está cogido ya!!!
Un beso enorme.
seguraotero@yahoo.es

Marian dijo...

Felicidades!!!!!!!! NO veas la ilusión que hece llegar a estas cantidades de visitas. Yo me pido el 256. Mi mail: magnamara_kiss@hotmail.com
Besosssss!!!!!

Ailen Câline dijo...

Tengo que cambiar de número, espero que esta vez no esté ya elegido: 024.
Gracias por avisarme!

Issa dijo...

Felicidades por las visitas y felicidades por el texto que has escogido...UF! Te hace recapacitar...
Yo me pido...a ver...uno que no esté pillado...ya está, el 099!
Besitos
issagallego@msn.com

chiscoleando dijo...

Definitivamente tu blog es hermoso, por tanto poder leerlo ya es un estupendo regalo. Pero bueno, ya que nos invitas probaremos suerte en el concurso. Nuestro número es el 824.
Empecé el jueves emocionada gracias a esas palabras que te has molestado en recordarnos.Un placer.
¡Enhorabuena por las visitas! Brindo con un cafetito por ellas.

Anónimo dijo...

ohhh! mira que hay números!! ebtonces el 018. espero que no esté cogido!! besos!

Anónimo dijo...

El 404
esegarra@comsa.com

Felicidades!!!

AH! dijo...

No me riñas, no riñaaaas, que ya estoy aquí :)
Espero no repetirme porque hay tantos....escojo el 157
Bueno me voy a ver el resto de las entradas que he estado un poco desconectada, ...pero los recoge lágrimas que he visto, me han encantado!!
Besitos.

Marie dijo...

Qué bueno, 3000 visitas, yo te visito asiduamente y me gustan mucho tus posts.
Mi número es 371...
Besos desde Montevideo, Uruguay.

Marie dijo...

Upsss perdón mi mail es mariela98@gmail.com

Unknown dijo...

Merci por acordarmelo guapetona! Esque siempre se me pasan estas cositas. Me gusta el numero 288 y mi mail es claudiapedret@hotmail.com

Pippicalzaslargas dijo...

Hola!!!!
Me han encantado las palabras de García Márquez.
Me pido el 272, espero tener suerte.
Muchos besos

madori70@gmail.com

Si quieres pasar por mi blog, yo también estoy de sorteo.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU TRABAJO Y POR TU SENSIBILIDAD. ME ALEGRA ENCONTRAR A PERSONAS Q AUN SE EMOCIONAN CON LA LECTURA.BSSSSSSS
MI NUMERO 139
rosa.llorente@hotmail.com

Urzulilla y sus cosillas dijo...

Muchas felicidades, muchas visitas y muchos comentarios, nos tienes a todos enganchados a tus blog,
mi numero el 001 y mi e-mail urzulilla@gmail.com
Me encanta lo que escribes y todo lo que haces.

Anónimo dijo...

Espero estar a tiempo todavia, te visito casi a diario y por casualidades de la vida he tenido que estar desconectada, y casi me pierdo la oportunidad participar en tu sorteo de las 3000 visitas que son muchas,pero seguro que seran muchasssss mas.
015, drac727@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!espero q cumplas muchos mas!!!;)
mi n.el 003
esa_gata_miauu@hotmail.com
Un beso desde El_Sur!!!EsA_gATA