6 abr 2008

HAPPY JOYITAS

Imágenes de Happy joyitas

Susana Rey es la creadora de este proyecto, una colección de joyas basadas en la técnica del esmalte... Toda una maravilla de piezas... Podéis vistar su blog: Happy joyitas y encontrareis la coleccion de Verano 08 en: Barcelona, Madrid, Oviedo, Palma de Mallorca, Granada y Zaragoza.

Pero... El trabajo tiene aún más mérito cuando descubrí su otro proyecto: Pleguezuelos, su propia colección de ropa que llegará el próximo invierno, Susana ha trabajado como diseñadora, consultora de tendencias para distintas marcas, como estilista, creó junto con otra compañera Prototïpo, proyecto que yo ya conocía... Enhorabuena desde aquí al trabajo maravilloso que está realizando esta diseñadora y muchos ánimos porque el panorama de la moda en Barcelona no está en su mejor momento.

6 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!

Puesm tiene muy buena pinta sus colecciones.Entraré en su web.

¡Me ha encantado tu comentario!Jajaja.El tocadiscos tabién lo puedes llevar colgado del cuello,¿eh? :D

¡¡Un besazo ENORME!!

SaritaSopita dijo...

Me encanta el esmalte, una idea genial la de esta diseñadora!
Paloma, estoy dando clases de punto, para el tema del patronaje o todo lo relacionado con la costura soy totalmente autodidacta, desde muy pequeña me encantó eso de la aguja y el dedal. De todos modos algún día me encantaría estudiar patronaje, te apuntas conmigo?? ;D

Besiños

lady desidia dijo...

me han encantado estas joyitas felices!

pleguezuelos dijo...

Muchas gracias por el post!

Nos hace mucha ilusión!

Digo nos hace porque las joyitas las hacemos en colaboracion con mi madre!

Un beso!

emedemarta dijo...

oh.
amo esas florecillas!!

gracias por el link

Caminín dijo...

Hola guapa! gracias por enlazarme, me ha hecho una ilusión tremenda! Respecto al precio del plástico encogible: http://www.crafttownhobbylandusa.com/proddetail.php?prod=Polyshrink

Los gastos de envío los ajustan a 11 dólares ya que lo envían en un "Priority mail envelope", y te pueden entrar yo creo que hasta 6 o 7 paquetes de plástico.

Aprovecha el cambio euro-dólar, ¡que ahora sale muy bien lo de comprar a Estados Unidos!

Te enlazo yo también porque me encaaaaaaaaanta tu blog, :D