12 abr 2008

TRALARÍ, TRALARÁ!!! Cómo me gustan las sorpresas!

Me encantan las sorpresas, como a todo el mundo, y los que dicen que no yo creo que son los que más las desean! Y aunque ya me hubieran dado el premio, yo lo cojo encantadísima!! Esta vez ha sido de la mano de C'est Tres Joli... Y con lo que me gustan a mi sus cositas, ha sido todo un honor que me lo diera!!!!!!!! Así que muchísimas gracias a esta "cazadora de cositas vintage".... Me encantan sus collares!
Y ahora de nuevo tengo que otorgar otros tres... Y cada vez es más difícil porque cada día conozco más gente por aquí y me sorprende más vuestro trabajo... Pero bueno, tres son las normas y ahí van:
El primero se lo voy a dar a Elena Relucio, porque tiene un blog de los que enamoran, por sus palabras, por los enlaces tan interesantes que nos muestra, y sobretodo por compartir y descubrirnos grupos y cantantes maravillosos, adoro rebuscar entre sus post y escuchar los vídeos que cuelga! Siempre que visito su blog me quedo con una idea, un pensamiento...
El segundo.....Se lo voy a dar a Lápiz y Maniquí , ella es Gemma de Lali Blue y yo estoy encantadísima que haya inaugurado hace poquito su blog para mostrarnos un montón de cositas!! Así que espero que este premio te traiga un montón de suerte!!!!! Este blog dará que hablar!!!
EL tercero, y último... (No me gusta nada, porque seguiría dando premios) se lo voy a dar Happy Joyitas, porque me enamoré del blog nada más verlo, y porque me hicieron mucha gracias las casualidades que ya le expliqué a Susana.... Y por los dos proyectos que está realizando que me parecen maravillosos...

Y...Bla, bla, bla.... Como hizo PQ me lo merezco, yo creo que hoy estoy rebelde y también me quiero saltar las reglas así que yo le doy este premio a todas las que os pasáis por aquí, las que comentáis y las que no, porque simplemente todas os lo merecéis... Bueno y si hay algún hombre silencioso que no comenta y lo quiere, pues suyo también!!

10 comentarios:

Caminín dijo...

¡Enhorabuena a ti también por el premio! Las etiquetas son preciosísimas, de verdad, la mayoría de las veces la sencillez es lo más bonito que hay.

Unknown dijo...

Precioso blog... nos quedamos un ratin por aqui, fisgoneando, vale?

;-)

elena relucio dijo...

muchas gracias guapa!!

(todavía tengo el corazón encogido por tus palabras)

mil gracias

ÂmË dijo...

Aunque lo tengas repe. Tienes otro para recoger en mi blog :-)

Chikaboom!! dijo...

Enhorabuena por el premio! Por que tu lo vales :) Bikos

Espita Gorgorita dijo...

Felicidades, vas a tener que hacerte una estantería (de fieltro) para colocar todos los premios!!

Felicidades a las premiadas, sois todas geniales.

Unknown dijo...

Pero que sorpresaaaaa!!
Muchas gracias!!! Mis primeros días en el mundillo del blog y que alegrías me esta dando...Estoy emocionada. Paloma, gracias por tus palabras y por tu apoyo. Un besazo enorme!!

HAPPY JOYITAS dijo...

aaaaiiii!
Que ilusion!

Muchas gracias! y Enhorabuena!

Que ilusion :):):):)

elblogperdido dijo...

enhorabuena! estas requetepremiada

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!

¡¡Muchísimas Felicidades por el premio!! :D ¡¡Y a las nuevas premiadas!!

Te he dejado un par de regalitos en mi blog ^^.Pásate cuándo puedas.Si quieres ir en Vespa o en Lambretta,lo dejo a tu eleción,jajaja.

¡¡Mil besazos!! ^^